Era el partido de la noche. a pocas semanas del inicio de los Playoffs y en el peor momento de Paul George. Indiana se preparó a conciencia para la gran cita y el partido no defraudó. Tensión, igualdad y un duelo de estrellas digno de un partido de tal calibre. Los Pacers derrotaron a los Heat 83-84.
Foto: nba.com |
Paul George venía de una racha de partidos haciendo malos porcentajes, pero quería redimirse ante el mejor postor. Enfrente Lebron James, reeditando ese duelo de las pasadas Finales del Este. George acabó con 23 puntos (8 de 19 en TC) y 8 rebotes. No le ganó la partido a Lebron en el aspecto individual (38 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias para James) pero sí en equipo.
El MVP de la liga se quedó solo. Wade solo anotó 15 puntos y Bosh se quedó en 8. Hibbert demostró que no pueden frenarle en la pintura y acabó con 21 puntos. Lance Stephenson, con 15.
Los Pacers se aseguran ser líderes de la Central Division y tienen en su mano desbancar a los Heat del primer puesto en el Este muchos años después.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.