ÚLTIMA HORA

miércoles, 26 de marzo de 2014

Iñaki Calvo admite la gran deuda del Bilbao Basket

El actual vicepresidente del Bilbao Basket y nuevo portavoz del grupo inversor que aspira a ser la nueva dirección del equipo bilbaíno ha hablado acerca de la situación del equipo para la Radio Bilbao.

via Foro ACB
En estas declaraciones ha dejado claro que el objetivo del club es " pedir un crédito para pagar a los jugadores. El argumento para desconvocar la huelga es pagarles. Estamos trabajando para que sea cuando antes".  También ha admito el gran error de intentar que IMQ sea el nuevo patrocinador, donde calificó la oferta de "un acto erróneo, frívolo y equivoado."

Lo más impactante es que ha admitido que el club tiene una deuda actual de 6 millones de euros tras realizar una auditoria externa. Por otro lado, ha confirmado que no habrá ninguna salida más de jugadores, ya que han hablado los jugadores y están dispuestos a continuar, a pesar de confirmar la marcha de Kavaliauskas.

Iñaki espera que el club juegue el domingo, antes de evitar una denuncia por no jugar ante el FC Barcelona que podría llevar el caso del Bilbao Basket a la ruina. Veremos que sucede con esta situación en los próximos dias.


Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates