El pivot caboverdiano del Herbalife Gran Canaria ha hablado con los medios dejando sus valoraciones y sensaciones de su papel en la Copa del Rey donde destacó con un gran partido ante el Real Madrid en los cuartos de final.
ACB Photo |
Sus números ha dejado atónicos a los ojeadores NBA (donde le postulan como pick 17 del próximo Draft, según Draft Express, siendo jugador automáticamente elegible para el Draft) y el jugador ha callado los rumores de su salida:
"La NBA no está en mi cabeza, solo está en la de que quienes escriben sobre esto. Estoy contento porque he podido aprovechar los minutos tras la lesión de Xavi (Rey), ayudar al equipo y seguir progresando. Aún me quedan cosas de demostrar aquí".
Hay que recordar que batió el record de Pau Gasol en la Copa del Rey, siendo el jugador más joven (21 años) en tener una valoración tan alta con 16 puntos, 12 rebotes, 5 tapones y 31 de valoración.
El jugador está "muy motivado" para seguir progresando como jugador y ayudar al equipo lograr más victorias ligueras, como es el caso del próximo fin de semana ante el UCAM Murcia:
"No pude retener las lágrimas al hablar con mi madre, cuando me dijo lo orgullosa que estaba tras el partido ante el Real Madrid. Ella sabe lo mucho que les echo de menos y la gran responsabilidad que tengo aquí para llegar lejos y ofrecerles lo mejor. Es muy emocionante, porque no sabía ni botar cuando llegué a Gran Canaria. Era el peor de mi equipo siempre y ahora disfruto."Ahora que tendrá que dar ese paso adelante ante las bajas de Nacho Martín y Eulis Báez en la pintura del equipo de Pedro Martínez.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.