El Unicaja quiere mostrar su apoyo a los niños que padecen cáncer infantil coincidiendo con el día mundial del cáncer infantil. Por ello, desde este domingo y hasta final de temporada, el equipo portara en su camiseta “Medulaparamateo.com”.
Por suerte hay muchas campañas abiertas para ayudar a los niños con esta enfermedad y el baloncesto se ha involucrado de manera especial mediante las redes sociales sobre todo con el caso de un niño muy especial.
Mateo es un niño al que a los 9 meses de nacer le diagnosticaron un tipo raro de leucemia. A partir de ese momento su padre que trabaja para Marca y toda su familia se volcaron para luchar contra la enfermedad a través de los medios de comunicación y así poder salvar la vida de Mateo y de tantos y tantos niños que sufren esta enfermedad.
Es por ello, que el Unicaja ha decidido apoyar a esta familia promocionando la web que ha sacado la familia para informar de la donación que se puede realizar mediante una analítica de sangre. El equipo andaluz llevara en su camiseta “Medulaparamateo.com” y lo lucirá hasta final de temporada con el objetivo de salvar a este niño y a otros tantos que sufren esta enfermedad.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.