La Copa del Rey volverá a ofrecernos un espectáculo magnífico de baloncesto. 8 equipos en busca de un mismo objetivo. De nada sirve la clasificación ni los estados de animo, solo vale jugar tres partidos seguidos y ganar. Si piensas y dudas te quedas fuera. Una filosofía que siempre ha tenido Pete Mickeal, que será uno de los gran ausentes de esta competición.
Foto: fcbarcelona.es |
No solo por su talento, su casta y su liderazgo. Pete Mickeal se le echará de menos en Málaga por muchos motivos baloncestísticos, pero también porque en la pasada edición, en Vitoria, se coronó como MVP de forma incontestable liderando a los de Xavi Pascual a un título que parecía un espejismo viendo la campaña que estaba realizando el conjunto azulgrana hasta entonces.
El alero norteamericano, lleno de coraje, fue uno de los líderes del equipo y alcanzó una media de 15 puntos y 3 rebotes (con una valoración de 14,7). En la final, Mickeal anotó 14 puntos y ha capturó 3 rebotes.
Al finalizar el encuentro, el '33' azulgrana quiso compartir el galardón de jugador más valioso con sus compañeros. "Somos un gran equipo, todos los jugadores han estado muy bien. Teníamos muchas ganas", declaró. Según él, "estábamos preparados para un partido muy duro, hemos estado muy concentrados". Y añadía: "Estamos viviendo un gran momento. Hemos trabajado y cada día estamos mejorando".
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.