Los tres equipos teóricamente favoritos que disputaban este sábado sus partidos de la jornada en la liga Endesa se han dilucidado con victorias.
via ACB |
En Valladolid jugaba el líder de esta liga. El Real Madrid ha logrado la victoria en Valladolid gracias a un arreón de Sergio Llull durante el tercer cuarto. Anteriormente el equipo vallisoletano ha logrado estar dentro del partido en todo momento, pero gracias a la profundidad de banquillo y a la calidad de los jugadores visitantes el Madrid se ha llevado el partido por 83-105.
En Fuenlabrada mientras tanto, el equipo local ha dominado el partido desde el inicio gracias al día inspiradísimo que han tenido Panko y Feldeine en la parcela ofensiva. El primero ha acabado con 32 de valoración y el segundo con 25. Las ventajas del equipo local han rondado los 10 puntos pero en el último cuarto el Murcia ha apretado en defensa y ha estado a punto de remontar el partido. Al final el Fuenlabrada ha logrado la victoria por 87-84.
Por último, en Sevilla el Cajasol se ha llevado la victoria frente al GBC. El partido ha transcurrido con una gran igualdad durante los tres primeros cuartos pero en el último, el conjunto local ha logrado despegarse en el marcador con una ventaja que los visitantes no han sabido remontar y al del partido el marcador reflejaba una ventaja para el equipo local que resulto irreal viendo lo que había pasado durante el partido. El marcado final fue 80-59.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.