La gran temporada de Guillem Vives ha sorprendido a muchos, considerándolo una de las grandes promesas del baloncesto español. El Real Madrid se plantea el futuro con la llegada de Vives como el gran base de proyección del equipo de Pablo Laso.
via ACB |
La Voz del Basket se hizo eco a este rumor, donde el FIATC Joventut y el Real Madrid podrían haber llegado a un posible acuerdo para que Vives, de 20 años, juege en la capital las próximas cuatro temporadas (dos como cedido en Badalona y otros dos en Madrid) tras el término de su contrato que acaba en esta temporada.
Con esto, el Real Madrid se garantiza uno de los futuros del baloncesto español, tras explotar en Badalona (equipo que ha sacado grandes talentos como Ricky Rubio, Rudy Fernández, Pau Ribas, entre otros). Sus promedios esta temporada de 9.6 puntos, 3.9 rebotes, 4.1 asistencias y 10.8 de valoración han hecho que muchos equipos se fijen en él.
Al FIATC Joventut le saldría rentable ya que necesita liquidez para hacer frente al Concurso de Acreedores y necesita la marcha de algún jugador para solventar deudas, ante un posible impago y la desaparición del club.
Por el momento, no hay nada oficial ni grandes movimientos al respecto por ambas partes, pero está claro que el Joventut se puede ver obligado a plantearse la marcha de algún jugador, bien sea Vives u otro, para seguir vivo como club.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.