Según anunciaba la NBA la pasada noche, Victor Oladipo (Orlando Magic) y Trey Burke (Utah Jazz), han sido designados como mejores rookies del pasado mes de diciembre en sus respectivas conferencias.
fansided.com |
El que fuera jugador de los Hoosiers no se ha querido desbancar de la carrera por el Rookie del año, porque si bien es cierto que Michael Carter-Williams se ha consagrado como el máximo favorito, éste ha sufrido problemas físicos, por lo que ha sido el de los Magic quien una vez más ha dado muestra de su buena adaptación a la liga, siendo ya una de las piezas claves en la franquicia de Florida. Este último mes ha promediado 12'7 puntos, 4'5 rebotes. 3'8 asistencias y 1'3 robos en algo más de 32 minutos en pista para un balance de 4 victorias y 11 derrotas.
Tampoco se queda corto Trey Burke, que tras perderse el primer mes de competición por lesión, es ahora uno de los líderes de estos Jazz en reconstrucción, ganándose ya el puesto de base titular de forma indiscutible. De esta manera, sustituye a Ben McLemore en el puesto tras promediar 14'8 puntos, 3'1 rebotes y 5'9 asistencias en casi 33 minutos por encuentro con un balance en diciembre de 7 victorias y 9 derrotas.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.