Trabajada victoria de los rojillos que espantaron los fantasmas y fueron regulares durante los cuarenta minutos donde el regreso de Henk Norel fue uno de los hechos destacables.
El partido se iniciaba con un espectacular Michael Roll que dirigía el ataque del CAI. En pocos minutos Songaila se cargó con dos faltas debido a la superioridad interior. El CAI al contraataque estaba haciendo mucho daño al Lietuvos, el cual basaba su juego en tiros rápidos sin mucha selección de tiro. La fluidez del equipo estaba siendo clave pero Palacios no se lo iba a dejar fácil a los rojillos. En el minuto 9 regresaba Henk Norel tras 8 meses de lesión y el Príncipe Felipe se caía con su entrada. Tras un gran cuarto, el CAI vencía por 27-15.
En el segundo cuarto, el partido se veía un poco más igualado al menos en intensidad por parte de los lituanos. Pero un gran parcial del CAI hizo que la distancia aumentase considerablemente para estos que ponían la máxima en el marcador. Los de Petrovic no veían aro y esto hacia que se desesperasen mucho y forzasen muchos tiros. Al final del cuarto, el CAI bajó la intensidad que había mostrado y al final del periodo, los maños ganaban por 50 a 31.
Tras el descanso, el CAI seguía imponiendo su juego frente al de los lituanos que seguían en su línea. Después de estar un poco fuera en la primera parte, Shermadini estaba haciendo una buena actuación en el tercer cuarto. El Lietuvos parecía dar por perdido el partido ya que su intensidad era nula. Tras un cuarto dominado ampliamente por los maños, el marcador reflejaba un 77-45 para el CAI.
El último cuarto comenzaba con los lituanos intentando mejorar la imagen mostrada durante todo el partido. Estos mejoraron en defensa, dejando al CAI muchos minutos sin anotar. El partido de Michael Roll estaba siendo para enmarcar con 23 pts al final del partido. Después de un fantástico partido del CAI, el partido finalizaba 94-60.
Merecida victoria del CAI ante un duro rival como siempre es el Lietuvos. Los lituanos no estuvieron acertados en casi ningún momento del encuentro y lo pagaron con una abultada derrota. Michael Roll recuperó su mejor versión con un 5/5 en tiros de tres y 23 pts. Ahora el CAI encara la próxima jornada de la Liga Endesa con la clasificación para la Copa por decidir.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.