El primer cuarto empezó muy igualado, cada embestida del Valencia era respondida con rapidez por el conjunto catalán. El cuarto transcurría muy igualado hasta que a poco más de 6 minutos para acabar el cuarto y cuando el marcador reflejaba un empate a 15 el conjunto catalán tomo las riendas en el marcador con un parcial de 1-7 que subió el 16-22 con el que finalizo el primer cuarto.
Los primeros minutos del segundo cuarto fueron muy igualados hasta que el Joventut tomo una ventaja de 8-10 puntos en los últimos minutos del cuarto gracias al poco acierto ofensivo local. Se llego al descanso con ventaja visitante por 30-38.
A la vuelta de los vestuarios el guion poco cambio y el conjunto catalán llego a disponer de 11 puntos de renta a mediados del cuarto. Poco a poco el Valencia parecía entonarse en ataque y logro bajar la diferencia visitante hasta ponerse a 5 puntos a pocos minutos del final del cuarto. Al final del cuarto la ventaja visitante era de 6 puntos, 52-58.
En el último periodo llego la reacción y la remontada local. En los primeros minutos el Valencia apretó el acelerador y poco a poco a base de defensa y acierto ofensivo dio la vuelta al marcador. Con el paso de los minutos el Valencia se crecía mientras que los catalanes se iban haciendo cada vez más pequeños y a falta de 3 minutos para el final el valencia tomo una ventaja definitiva de 10 puntos. A partir de ahí, el Joventut se apago en ataque y el Valencia lo aprovecho para poner el definitivo 85-69.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.