ÚLTIMA HORA

domingo, 5 de enero de 2014

El exitoso año de Paco Redondo

Gran año el que ha tenido Paco Redondo, que en poco más de un año (2013-2014) ha logrado un gran palmarés en dos clubes muy prestigiosos a nivel nacional y formativo.


La pasada campaña con el FIATC Joventut Junior, con una gran generación de jugadores del 95, logró dos NIJT (el de Hospitalet y el de Londres, siendo el mejor equipo junior de Europa) y el Campeonato España Junior (haciendo que dicha generación del 95 lograra los tres campeonatos nacionales: Infantil, Cadete y Junior).

Tras esa temporada, anunció su marcha al Real Madrid donde dirige el equipo Junior y el equipo de EBA. Antes de hablar de su temporada actual, hay que destacar que fue entrenador ayudante de Sito Alonso en el Europeo U20 con la selección española, donde se colgó del cuello la medalla de bronce.

Actualmente, está cuajando una gran campaña con el club madrileño, donde se había marcado como objetivos mejorar y aprender, algo muy propio en sus equipos y que se ve reflejado en el juego, como es el caso del equipo junior del Real Madrid. Con una generación muy talentosa y la mayoría de ellos jugando en EBA, han logrado llevarse el NIJT de Hospitalet 2014, dándoles derecho de ir a Milán a por el NIJT, en busca de convertirse en el mejor equipo de Europa Junior.

¿Repetirá Paco Redondo el éxito que logró con el FIATC Joventut? Lo veremos en los próximos meses.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates