si.com |
"No hizo lo correcto una y otra vez", declaraba un Rick Pitino, que independientemente de ser consciente de perder a uno de sus mayores activos, ha mostrado su decepción por la actitud del junior, quien se debate ahora entre el salto profesional o enfundarse la camiseta de otra universidad la temporada que viene.
Tras erigirse como una de las piezas claves en la consecución del título el curso pasado, esta temporada está acumulando unos guarismos de 7'6 puntos y 6'3 rebotes en los 12 encuentros disputados.
Sin embargo, así como ya lo fue por su desgraciada lesión, Kevin Ware ha vuelto a ser tema de conversación, y es que debido a las consecuencias que le han producida la misma en su recuperación, todo parece indicar a que Louisville solicitará una redshirt para el jugador. Es decir, que al no poder jugar este curso por una fuerza de causa mayor, como fue un problema físico como el que sufrió, este año no computara en su carrera deportiva en NCAA, volviendo a ser junior la siguiente campaña.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.