ÚLTIMA HORA

martes, 7 de enero de 2014

Arrinda da vía libre a los capitanes a partir de enero si no inyectan dinero

Ayer, tras la derrota de Bilbao Basket frente a Valencia en el partido disputado en Miribilla Gorka Arrinda, máximo accionista del club bilbaíno y los 3 buques insignia del equipo, Raúl López Alex Mambrú y Axel Hervelle se reunieron en una comida para hablar del tema estrella en estos últimos días, la situación financiera del club.
En dicha comida Gorka Arrinda explico a los 3 jugadores la situación extrema que vive el club. También traslado el mensaje de que se estaba haciendo todo lo posible para encontrar un patrocinador. En palabras de Gorka Arrinda: “como ha sucedido con otros sectores entendidos como estratégicos, como el fútbol, la ópera, la Sinfónica, los Congresos y los cocineros, sepamos en el plazo de quince días si a los propietarios de la plaza, los accionistas y quienes construyeron y gestionan Miribilla interesa que siga habiendo baloncesto en Bilbao”. El mandatario bilbaíno también ha señalado que: “Todos sabemos cómo funcionan aquí las cosas y no pedimos una ayuda que no hayan dado antes a otros”.
El sentir del aficionado bilbaíno es que este club tendría que salvarse y muchos de ellos están dispuestos a rascarse otra vez el bolsillo para salvar la situación. Entre tanto para Arrinda son el ayuntamiento y la diputación los que tienen que decidir qué hacer con el proyecto.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates