Los Knicks, a día de hoy, se encuentran fuera de las 8 primeras posiciones en su conferencia (lo que les dejaría fuera de Playoffs) con un balance de 3 victorias y 6 derrotas.
nydailynews.com |
A lo largo del día de hoy y la noche de ayer, los rumores de traspaso comenzaron a surgir desde Nueva York. Según informa la web norteamericana ESPN, los Knicks habrían intentado conseguir a Rajon Rondo (a quien el General Manager de los de Boston ha declarado "intransferible") a cambio de Iman Shumpert y Amar'e Stoudemire, pero, al recibir la negativa de los Celtics, buscaron recibir a Gerald Wallace y Courtney Lee a cambio de sus mismos cromos.
Los Knicks no encuentran su estilo, pues ya han probado con varios quintetos iniciales distintos en estos 9 primeros partidos de temporada y estos cambios no han dado un resultado positivo, ya que los de Nueva York siguen lejos de ser aquel fuerte equipo que la pasada campaña nos asombraba con su movimiento de balón y su defensa. La intensidad no es la de antaño y Mike Woodson ha declarado que no puede enseñar esfuerzo. ¿Qué cambios necesitan los Knicks para encontrarse? ¿Volverán a tener el rendimiento del pasado año?
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.