El Cajasol ha sumado la primera victoria de la temporada a costa de un Baskonia que ha ido siempre a remolque, en el partido que se ha disputado esta tarde en el pabellón San Pablo de Sevilla.
En el primer cuarto, el cajasol dio una muestra de sus intenciones. Un parcial inicial de 11-4 guiado por Bamfort desde el exterior obligo a Sergio Scariolo, mister del Baskonia a pedir el primer tiempo muerto para activar a sus pupilos. A partir de ese momento la igualdad fue patente durante el primer cuarto hasta llegar al final del mismo con una ventaja de 4 puntos para el conjunto cajista.
La igualdad se mantuvo hasta el inicio del segundo cuarto, hasta que Cajasol se puso en una defensa zonal que mato a Laboral Kutxa. Desde ese momento, se fue imponiendo la zona sevillana y esa circunstancia la aprovecho muy bien el equipo de Aito, que disparo su ventaja hasta 17 puntos siempre apoyadose en los lanzamientos desde la larga distancia. Al descanso se llego con ventaja local por 40-25.
Tras el descanso, el argentino Andrés Nocioni acerco a su equipo a 9 puntos, gracias a anotar más de 10 puntos en el cuarto de manera coral. Aun así, su compatriota Marcos Mata dejo el marcador en 59-48 a favor del conjunto sevillano al final del tercer cuarto.
En el último cuarto, el Cajasol gestiono la ventaja lograda en el resto del partido gracias a la dirección desde el banquillo de Aito alternando defensas que hizo confundir al conjunto vasco. En el tramo final, el tirador americano Bamforth certifico la victoria Sevillana gracias a su muñeca.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.