En Lituania sonríen, porque tanto su equipo como los jugadores han logrado vencer y convencer en esta jornada. El base del Zalgiris se salió en el choque que los suyos ganaron ante el Brose Baskets, lo que le ha servido para coronarse como justo MVP de la semana al realizar un partido casi perfecto.
Foto: Euroleague |
El playmaker del equipo lituano logró una actuación sobresaliente tras la cual ha recibido el justo premio de MVP de la semana en la Euroleague. Además de colaborar en la victoria de su equipo, el jugador hizo números de estrella, demostrando que su presencia sobre la cancha es fundamental para las aspiraciones de un Zalgiris que se reencuentra con su mejor versión.
Dentmon se fue hasta los 24 puntos de anotación, con una serie de lanzamientos espectacular. Al 2 de 4 en tiros de dos sumó un estratosférico 6 de 6 en triples, más 2 de 2 en lanzamientos libres para completar unos porcentajes casi inmejorables. Además, los 2 rebotes y las 9 asistencias que repartió a sus compañeros produjeron finalmente un total de 32 puntos de valoración, la puntuación más alta de la semana. Veremos si Dentmon mantiene el nivel o si por contra se trata de una única noche de gran inspiración.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.