Los Knicks querían dar una alegría a su afición en el Madison, pero volvieron a tropezar y son el peor equipo de la liga como local con un balance de 1-4. Los Rockets se llevaron la victoria por un ajustado 109-106 gracias a la actuación de James Harden, que se fue hasta los 36 puntos y 9 rebotes con un 16 de 18 en tiros libres.
Foto: nba.com |
Y eso que Carmelo Anthony quiso hacer lo imposible para que los Knicks ganasen. El 7 se fue hasta los 45 puntos con un 17 de 30 en tiros de campo, pero no hubo manera de que Houston cediese en el marcador. Bargnani, que se fue hasta los 24 puntos, puso por delante a los de Nueva York a falta de uno y medio para el final, pero Harden volvió a poner por delante a los de Texas. Ni el Hack-a-Dwight sirvió para ganar.
Parsons con 22 puntos; Howard 7 puntos y 15 rebotes y Jeremy Lin, que regresaba al Madison una vez más, se fue hasta los 21 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias para dar la victoria a Houston.
El otro partido de la noche se jugó en Golden State y la batalla fue heroica. Los Thunder tenían el partido resuelto cuando Iguodala decidió hacer acto de presencia y con una canasta en la bocina darle la victoria a los Warriors por 115-116.
El partido estaba reñido gracias a las actuaciones de Ibaka, que hizo su High-Career con 27 puntos y además capturó 13 rebotes y puso 3 tapones. Westbrook se fue hasta los 31 puntos, mientras que Kevin Durant estuvo más aciago en el tiro pero rozó el triple-doble: 20 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias.
En los Warriors, Klay Thompson hizo un 6/9 en triples para conseguir 27 puntos. Stephen Curry sumó 22 puntos (4/8 en T3P), 5 rebotes y 9 asistencias.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.