El Unicaja de Málaga sufrió su tercera derrota en esta Euroleague tras ir dominando el encuentro ante el Montepaschi Siena, que terminó con una canasta decisiva de Jeffrey Viggiano sobre la bocina.
Fue un partido distinto de los de Joan Plaza, ya que no estuvieron a la altura como otros partidos en el aspecto defensivo, eso dio muchas ventajas al equipo italiano que les permitió estar en el partido en todo momento. Con un primer cuarto dominado por los visitantes con un Erik Green entonado (14-21), los malagueños tiraron de corazón durante muchos momentos del partido con jugadores como Caner-Edley o Dragic que tiraban de los suyos. Esa reacción de los locales en el segundo cuarto les permitió llegar con una ventaja de ocho puntos al descanso (41-33).
Tras el descanso, el partido fue un tira y afloja por los dos equipos: cuando el Unicaja quería romper el partido con la gran dirección de juego de Jayson Granger, los de Siena tiraban de su gran estrella, Daniel Hackett y Viggiano (con un triple clave para poner el 72-73 a falta de dos minutos para el final) dejando un partido igualado hasta el último segundo. Los errores en las selecciones de tiros, sumado al acierto en la última jugada de los italianos, les dio la victoria, dejando al Málaga con menos opciones de luchar por el Top 16.
El mejor del partido fue Daniel Hackett con 19 puntos y 7 asistencias. Por los malagueños, le mejor fue Nik Caner-Medley con 18 puntos y 6 rebotes.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.