El Real Madrid quiere continuar su buena marcha, esta vez en casa ante un rival al que ya apalizó en la Supercopa, el Bilbao Basket. Los vascos quieren dar la campanada en la que es, actualmente, la cancha más complicada de Europa. Un choque de claro favoritismo local en el que los visitantes intentarán tirar de garra y casta para llevarse el triunfo.
El Bilbao Basket quiere sorprender al Real Madrid. Esa es la premisa inicial de un choque de claro favoritismo local, en el que los visitantes tratarán de llevarse el juego a su terreno para buscar una victoria que sería una dosis extrema de moral de cara al futuro próximo.
Los merengues, que vienen de pasar por encima del Armani Milan en Europa, lucharán por lograr una cuarta victoria en ACB para permanecer en el liderato, una posición que los de Laso dominan desde hace un año exacto. Todos los jugadores del Madrid están en un gran momento, de modo que se antoja complicado que el Bilbao pueda pasarle por encima a un equipo en estado de gracia.
Un choque de trenes en el que los Raül López y compañía tendrán que multiplicar su aportación tanto en ataque como en defensa. Veremos si los de Bilbao aguantan el ritmo del que es, hoy por hoy, el conjunto más en forma de Europa.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.