ÚLTIMA HORA

martes, 19 de noviembre de 2013

El Bilbao Basket no puede lograr la victoria en la cancha del Cedevita (89-79)

El Bilbao Basket no pudo llevarse la victoria en la cancha del Cedevita de Zagreb por 89 a 79, que supo estar a la altura en este partido haciendo un partido muy sólido y regular con buen ritmo de juego. El rebote y el acierto en momentos claves fueron cruciales para que este partido se decidiera.

via @CDBILBAOBASKET

El Cedevita de Zagreb basó mucho de su juego en el tiro exterior, que con 13 triples pudo estar en todo momento en el partido ante un Bilbao Basket que estuvo durante en el partido a base de rachas. Además el club croata les ha ganado el basket average e iguala a los bilbainos en la clasificación con un balance de 4-2 tras 6 jornadas disputadas.

El partido comenzó de manera sorprendente, donde los croatas marcaron su intensidad en la defensa y en su juego a base de contraataques logrando un parcial inicial de 11-2 a su favor. Los de Rafa Pueyo supieron volver al partido con un gran Germán Gabriel poner un 3-14 a su favor (16-22), pero, los croatas tiraron de conseguir el rebote ofensivo y de su juego rápido para poner el 25-24 a final del primer cuarto.

En el segundo cuarto, los bilbainos tiraron de la calidad de Grimau y Vrkic, pero, el ritmo superior de los croatas con Delas y Babic liderando a los suyos les llevo a poner una gran diferencia en el marcador (39-31), aunque, Raül López salió rápido a recuperar la renta con dos triples y una canasta haciendo un 0-8 de parcial. El cuarto terminó favorable a los locales con un Nolan Smith y Zubcic que tiraban de los suyos en el aspecto ofensivo (47-45).

Tras el descanso, los croatas pusieron la directa en el marcador con Suton y Ramljak tirando de los suyos poniendo una renta de 7 puntos (60-53). El ritmo de juego de los locales y el rebote empezaron a tener mucha importancia en el juego y el dominio que tenían en este apartado el equipo de Repesa se empezó a notar a pesar de que los bilbainos no tiraban la toalla con hombres como Mumbrú y Kavaliauskas que dejaron el marcador con posibles esperanzas para remontar el partido (68-62).

En el último cuarto, los de Repesa alargaron la renta a 9 puntos con un triple de Zubcic que dejaba bastante sentenciado el partido (78-69), a pesar de que Raül López, Bertans y Gabriel mantuvieran la esperanza por remontar llegando a tener una diferencia de cinco puntos que les hizo soñar en la remontada, pero, un triple de Suton en el últimos minutos dejó a los bilbainos sin opciones de ganar el partido, llegando al 89-79 final.

El mejor del partido fue Milo Biran con 8 puntos, 8 rebotes y 16 de valoración. Por los bilbainos el más destacado fue Germán Gabriel con 17 puntos y 11 de valoración.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates