whereutahjazz.com |
Otro jugador que se erige como una de las piezas angulares de su equipo es Greivis Vasquez, pero todo parece indicar a que en Sacramento esperan llegar a un acuerdo para su renovación el próximo verano, en vez de hacerlo ahora. El venezolano promedió 13'9 puntos y 9 asistencias la temporada pasada con los ahora New Orleans Pelicans.
Uno de los culebrones de los últimos días estaba siendo protagonizado por Avery Bradley, quien tampoco ha conseguido alcanzar un acuerdo en los despachos. En un principio, se espera que en Boston se haga un esfuerzo para convencerle el próximo verano, pero habrá que ver las prestaciones económicas del escolta. El año pasado registró 9'2 puntos, 2'2 rebotes y 2'1 asistencias en casi 29 minutos.
Por último, el caso de Hayward estaba decidido a solucionarse en los últimos instantes. Conforme pasaban los días, las negociaciones eran cada vez menos fructuosas en Salt Lake City, y finalmente han acabado por romperse. La campaña pasada registró 14'1 puntos, 3'1 rebotes y 3 asistencias en poco más de 23 minutos en cancha.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.