Mirotic quiere dar un paso más en su carrera esta temporada y quiere seguir progresando en el Madrid. A sus 22 años ya fue MVP de la Liga pero ahora quiere triunfar en la Euroliga. A sus 22 años, los focos le apuntan a la NBA, y él no sabe decir si éste será su último año en la capital.
“El mejor Mirotic está por llegar. Ojalá se vea en el Madrid y esta temporada. Cuando juego sólo intento divertirme. El MVP tiene que ser un plus de energía. Me tiene que dar ganas de enseñar a la gente que esto es sólo mi inicio, que puedo ser mucho mejor jugador”.
Tiene contrato hasta 2016,pero el interés de los Bulls en Niko es cada vez mayor. Le seleccionaron los Rockets en el puesto 23 en 2011, pero traspasaron sus derechos a Chicago.
“No sé si será mi último año en el Madrid. Es normal que un jugador joven y con ambición piense en la NBA. No es nada malo. La NBA está ahí, esperando, y es probable que un día me vaya. ¿Por qué no? Pero bueno, ahora estoy aquí en el Madrid y quiero disfrutar a tope”, afirma. Puede que afronte su temporada de confirmación como estrella... y la de su despedida.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.