ÚLTIMA HORA

martes, 8 de octubre de 2013

Kirilenko no volverá a jugar con Rusia

Según unas declaraciones del propio jugador al portal Russia Beyond Headlines, Andrei Kirilenko ha anunciado que no volverá a enfundarse la camiseta de la selección rusa. 
fiba.com
"Le he dado 14 años de mi carrera al equipo (Rusia) y ahora siento que es el momento de poner punto y final a esta etapa. Tengo muy poco tiempo para mi familia. Este año, cuando yo no estuve jugando para el equipo, tuve realmente tiempo para conocer bien a mis hijos: me enteré de lo que les gusta, lo que no les gusta,  los deportes que más les entusiasman. Esto puede sonar un poco raro, pero no quiero dejar de ver crecer a mis hijos porque estoy jugando baloncesto. Creo que lo he hecho bastante bien en lo que respecta a los equipos del club y mi carrera personal. Podría tener dos, tres o cuatro años para jugar. Después de eso, físicamente no voy a poder seguir jugando a un nivel tan alto. Como profesional, quiero jugar al más alto nivel. Por supuesto, por un lado esto es una decisión muy difícil, pero, por otra parte, es muy fácil. Pero uno se siente bien " declaraba el alero de los Brooklyn Nets.

Un Kirilenko, que debutó con el combinado nacional en los Juegos Olímpicos de Sidney. Desde entonces, no sólo se ha convertido en el referente indiscutible de la selección, sino que se erigió como ídolo nacional. Más allá de la medalla de oro en el Eurobasket de España en 2007 y la medalla de bronce en los JJOO de Londres el año pasado como títulos más destacados, cabe destacar que fue el abanderado de su país en la cita olímpica de Pekín en 2008.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates