El Barcelona se ha reforzado mucho este verano con el objetivo de recuperar la hegemonía en España y en Europa. Tras la presentación de Nacbar y Dorsey, Lampe fue presentado ayer al mediodía en el Palau Blaugrana, levantando expectación y con grandes aspiraciones.
El polaco de 28 años podría ser un jugador versátil en la rotación de Tomic y Lorbek, pero él quiere jugar y ayudar, independientemente de su puesto: "Los días que juegue de 5 seguramente lo haré con Nachbar al lado; si juego de 4, estarán Dorsey o Tomic"
Para hacer una buena temporada, Lampe ha asegurado que se ha adelgazado para ser más hábil y que quiere ganar la Euroliga: "He intentado perder algunos kilos para tener más movilidad. Quiero ganar la Euroliga y la ACB, por eso he fichado. Y quiero que la gente me respete como jugador y me quiera".
Joan Creus se mostró satisfecho con su fichaje: "Con Lampe hemos potenciado el juego interior, ya que nos da más posibilidades. Es rápido tanto en defensa como en ataque, y en los desplazamientos tiene mucha velocidad".
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.