Se avecinan problemas en Oregon. Aunque el gran rendimiento de Lillard podían augurar una gran dupla con Aldridge, el pívot se siente frustrado con la franquicia por su falta de competitividad, aunque no ha pedido el traspaso (al menos públicamente).
Este verano han habido rumores sobre un posible traspaso a Chicago Bulls, aunque en una entrevista a Yahoo! Sports, el pívot aseguró que de momento no ha pedido el traspaso pese a que quiere jugar en un equipo que aspire a algo grande.
Así las cosas, en una entrevista concedida a Yahoo! Sports no tuvo reparos en confirmar el mal momento de ánimo que ha pasado al finalizar la pasada campaña, afirmando que se sentía “muy frustrado” pero que en ningún momento ha pedido ser traspasado.
La realidad es que en Portland esperan que este año cambie la dinámica del equipo, y para ello han reforzado su banquillo: Mo Williams, Robin Lopez, Dorell Wright, Thomas Robinson y Earl Watson han llegado como agentes libres, y CJ McCollum y Allen Crabbe como rookies.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.