El escolta del Real Madrid, Jaycee Carroll, está aprovechando al máximo la pretemporada con su equipo, preparándose a tope para la que espera que sea otra gran campaña a nivel ofensivo en el plano individual. El jugador americano, además de potenciar su físico, sigue carburando desde el aspecto anotador y ya es el jugador más en forma de toda la plantilla del actual campeón de la ACB.
Foto: ACB |
Jaycee Carroll está a punto de comenzar su tercera campaña como madridista sin perder ni un ápice de su capacidad ofensiva. El escolta americano ha arrancado la pretemporada a un nivel espectacular, convirtiéndose en el jugador más resolutivo de los suyos en los partidos amistosos. Carroll ha trabajado intensamente durante el verano para mejorar su capacidad atlética, logrando ganar algo de musculatura y manteniendo la misma forma y la misma electricidad de movimientos de las pasadas campañas, lo que le ha valido para empezar el curso siendo el líder anotador del equipo.
El jugador merengue ha conseguido los siguientes números en los choques de pretemporada: 28 puntos ante el Cajasol, 21 puntos ante el Valencia Basket, 23 ante el Estudiantes, 18 ante el Partizan y 23 más ante el Unicaja. Carroll quiere seguir formando parte del club de los mejores encestadores de la ACB, y de momento todo pinta a que el escolta madridista volverá a estar entre los más destacados. Las siguientes citas, ante el Estudiantes en el torneo de la Comunidad de Madrid y ante el Bilbao Basket en la Supercopa ACB.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.