Pese a la sorprendente victoria de Finlandia sobre Grecia anoche, el día no acabó siendo todo lo alegre que prometía para el conjunto nórdico, ya que veía como Hanno Mottola se despedía del Eurobasket al sufrir una rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla.
gigantes.com |
“Quiero dedicar esta victoria a Hanno Möttölä. Es nuestro embajador en el baloncesto, como Nowiztki en Alemania y Parker para Francia. Estoy muy triste. Él y Rannikko han tenido que celebrar su cumpleaños desde el banquillo. Estos chicos representan la más profunda moral del equipo” declaraba Henrik Dettman, seleccionador finés.
La victoria ante Grecia parecía ser la mejor manera de celebrar el 37 cumpleaños del alma mater de este equipo, quien tendrá que seguir el resto del torneo en el banquillo. Un Mottola, que independientemente de su veteranía, sigue aportando tanto dentro como fuera de la cancha. Aunque las estadísticas no reflejan su verdadera contribución al equipo, ha promediado 6'2 puntos, 1'8 rebotes y 0'4 asistencias por encuentro.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.