Tras las cuatro incorporaciones (Nachbar, Papanikolaou, Dorsey y Lampe) el club cuenta con demasiados jugadores y deberá ceder alguno de sus jóvenes promesas para aligerar la plantilla. El que más opciones tiene es el montenegrino Marko Todorovic (via Tubasket).
El equipo cuenta con 14 fichas, sumadas a la de joven croata Mario Hezonja ('95) y el equipo necesita muchos jugadores para afrontar un gran número de partidos.
El problema es que cuentan con un overbooking en los puestos de escolta-alero y en el juego interior, que eso obliga a que algún jugador deberá salir cedido para poder traer un base que dé descanso a Sada y a Huertas.
Los nombres que se manejan son Álex Abrines, Xavi Rabaseda y Marko Todorovic, pero, esté último es el que más opciones tiene.
Con la gran cantidad de jugadores que hay en su puesto podría marcar la cesión del jugador, que quiere tener minutos para poder progresar como jugador, ya que tiene mucha proyección como se ha visto en estos años.
El jugador sigue concentrado con su selección para prepararse el Eurobasket de Eslovenia del mes de Septiembre. A pesar de su lesión en el dedo, sigue luchando por tener un puesto en la plantilla definitiva, ya que tiene mucha competencia para lograr ese puesto.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.