El jugador griego parece que ya tendrá nuevo destino: tras no renovar con el Gipuzkoa Basket, volverá a su país para jugar en el Panelefsiniakos. Jugará las dos próximas temporadas en dicho equipo (via Superbasket.gr).
Manolis Papamakarios de 33 años, con una gran experiencia en muchos equipos de Grecia como Olympiakos, Peristeri, Makedonikos y Panellinios vuelve a su país tras estar dos años en la liga española con el Gipuzkoa Basket, donde ha podido disfrutar un año de ensueño (jugar por primera vez la Copa del Rey y los Playoffs) y otro de infierno (descenso deportivo a la Adecco Oro). Su renovación no se ha podido llegar debido a la situación actual del club, que no tiene patrocinador principal ni apoyos de las instituciones (Gobierno Vasco), con eso se reduce el presupuesto del equipo, con menos dinero para los refuerzos.
El jugador ha querido dejar un comunicado de prensa en Gipuzkoa Sport, agradeciendo el apoyo de la afición donostiarra durante estos dos años:
“Despues de dos maravillosos años en Donosti y en el GBC, quiero agradeceros de corazón todo vuestro apoyo incondicional y cariño al Club, al equipo y a mi y mi familia. Ha sido inolvidable y siempre os llevaré en mi corazón. Como bien sabeis, el GBC esta pasando dificultades y ahora más que nunca es el momento para que todos esteis lo mas cerca posible del equipo dando todo vuestro apoyo. Estoy totalmente seguro de que pronto nos volveremos a ver.”
“Toda la suerte del mundo para la próxima temporada. Estad seguros de que dia a dia os seguiré ya que a partir de ahora habrá un aficonado más del GBC en Grecia. Un gran abrazo para todos.”
Siempre vuestro amigo Manos.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.