El Unicaja ha decidido parar las negociaciones con Spencer Nelson, tras las dudas surgidas ante la marcha de Hummel a la NBA. El club sigue trabajando para traer al "4" que tanto quieren.
Spencer Nelson jugo la temporada pasada en el Gran Canaria ocupando la posición de ala-pívot con sus 2.03m de altura y sus 102kg de peso. Promedio 13 puntos por partido,6,4 rebotes por partido y una valoración de 15,2 por partido.
El equipo entrenado por Joan Plaza buscaba en el mercado un ala-pivot con experiencia en ACB y buena mano desde la línea de tres ya que actualmente la plantilla del Unicaja carece de un interior con buen tiro exterior. Su primera opción era Robbie Hummel pero este ha decidido irse a la NBA de la mano de Minnesota Timberwolves. La segunda opción era Spencer Nelson pero tras el “no” de Hummel han entrado las dudas sobre si Nelson es el hombre adecuado para el equipo malagueño. Estos han sido los motivos para que Joan Plaza paralice momentáneamente las negociaciones con Spencer Nelson.
No obstante, el jugador sigue trabajando en su desvinculación completa del Herbalife Gran Canaria y el tiempo dirá el equipo en el que vaya a jugar la próxima temporada.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.