El objetivo del Gipuzkoa Basket en estos momentos es la vuelta de Andy Panko. Aunque sonó como fichaje utópico de la afición, hubo contactos desde que rescindió su contrato con el club. El GBC le ha hecho una oferta muy a la baja y están negociando para llegar a un acuerdo, ya que ambas partes quieren que el americano esté en San Sebastián (via Diario Vasco).
El jugador nortemaericano y su familia siempre deseó volver a San Sebastián. Aunque al paso de los años su salario y su cotización ha subido, el Gipuzkoa Basket no lo ve con malos ojos su vuelta, que daría un cambio radical al equipo, ya que sería el jugador referencia en el ataque del club donostiarra.
El Gipuzkoa Basket ya tuvo conversaciones con Panko, que se interesó por la situación del club, que anda con un presupuesto muy bajo debido a no tener un patrocinador principal y poco apoyo de las instituciones políticas (Gobierno Vasco). El club ya ha realizado una oferta debido a lo que tiene, menos de la mitad de lo que cobraba en su última temporada en el club.
Los agentes del jugador ya están negociando a la alza y se sabe que el fichaje es complicado, ya que el club no quiere gastarse su presupuesto en la vuelta de uno de los mejores jugadores de la historia del club, aunque, no hay que descartar su fichaje.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.