ÚLTIMA HORA

viernes, 16 de agosto de 2013

Cambio de planes, Deshaun Thomas pondrá rumbo a Francia

Según adelantaban desde Planeta ACB, el fichaje de Deshaun Thomas por el Estudiantes no estaría todo lo cerca que se esperaba, ya que de manera inesperada, pondrá rumbo a Francia, concretamente al Nanterre.
rantsports.com
Pese a que a ayer desde aquí apuntábamos que el acuerdo entre el ex de los Buckeyes y el Estudiantes era un hecho, la situación ha experimentado un duro revés, ya que tal y como contaba Bob Baptist, del Columbus Dispatch, en su cuenta personal de Twitter, un conjunto francés, que finalmente se trata del Nanterre, vigente campeón de la Pro A.

Después de ser el líder de los Buckeyes de Ohio State la pasada campaña, desde Estados Unidos le colocaban como uno de los posibles 'robos' del Draft tras ser elegido en el puesto 58 por los San Antonio Spurs, sin embargo, todo parece indicar a que comenzará su andadura profesional en el viejo continente. 

En el pasado curso, Deshaun Thomas pondría fin a su periplo universitario de 3 años con unos promedios de 19'8 puntos, 5'8 rebotes y 1'3 asistencias en 35'4 minutos en cancha.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates