Después de salir por la puerta de atrás de los Celtics, pocos podían pensar en su retorno a la franquicia de Massachussetts, pero según informa NBC Sports, el entorno de Ray Allen afirma que el jugador está considerando seriamente la posibilidad de salir de Florida con el fin de pasar el último año de su carrera allí.
zimbio.com |
Noticia que sin lugar a dudas ha sobresaltado a todo aficionado de Boston, ya que tras las declaraciones de Doc Rivers durante el pasado en las que afirmaba que el veterano escolta no aceptaba la suplencia tras el paso adelante de Avery Bradley en la rotación, y la cada vez más conocida mala relación con Rajon Rondo, el excelso tirador de 37 años se marchaba a los Miami Heat renunciando a 12 millones por dos temporadas con la franquicia 'verde'. Cantidad que como más tarde se sabría, sería mucho mayor a la que después percibiría en South Beach (6'3 millones en dos años), lo que dio lugar a todo tipo de polémica.
Al parecer, Ray Allen no se encuentra todo lo a gusto que se esperaba, ya que aunque a priori se daba por sentado que su rol en la rotación de los Heat iba a ser menor, el hecho de formar parte de un plantel que se presentaba como máximo favorito al título era razón más que suficiente para que acabara cumpliendo su contrato.
Independientemente de que la campaña cuajada por Allen no ha sido de las más lúcidas en su dilatada carrera, ha sabido aclimatarse al rol de 'sexto hombre', siendo uno de los jugadores más importantes de la segunda unidad, promediando en temporada regular 10'9 puntos, 2'7 rebotes y 1'7 asistencias en casi 26 minutos en pista.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.