Hoy a las 21:00h dos equipos, dos aficiones, dos ciudades se juegan una plaza en la máxima categoría del baloncesto español, la Liga Endesa. Lucentum Alicante y River Andorra se jugarán en 40 minutos esa plaza a la acompañará el campeón de la Adecco Oro, el Ford Burgos.
Todo se espera que el Poliesportiu de Andorra esté lleno hasta reventar para apoyar a su equipo en uno de los momentos más importantes de este equipo, que podría volver a la élite después de 24 años. El Alicante podría volver a la Liga Endesa, tras descender por problemas ecónomicos.
Ambos equipos contarán con sus mejores bazas: Blanch y Flis, por parte de los locales, y Coppenrath y Rivero, por parte de los visitantes. Los entrenadores Ruben Perelló y Joan Peñarroya trabajarán a fondo para lograr ese objetivo tan deseado por los 2 equipos.
En la historia de los quintos partidos en las finales Adecco Oro, de los 10 ascensos que ha ocurrido 9 fueron para los locales y sólo uno fue del equipo que jugaba de visitante. Fue en el 2006 donde el Murcia logró la plaza de ACB en Zaragoza
No se pierdan el partido por TeleDeporte a las 21:00h y también lo pueden seguir por nuestra cuenta de Twitter @Sentimiento_AyN gracias a nuestro colaborador @CurroCabrera.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.