ÚLTIMA HORA

sábado, 1 de junio de 2013

Final Play-Off Adecco Oro: Un triple de Pedro Rivero da la victoria a Lucentum y pone a una victoria el ascenso a la Liga Endesa (71-70)

Un triple a falta de 1,3 segundos para el final del partido por parte de Pedro Rivero da la posibilidad al Lucentum Alicante para que el domingo pueda ascender a la Liga Endesa. Partido igualado donde cualquiera de los dos equipos pudieron ganar y palo psicológico para el River que prácticamente estuvo todo el partido por encima en el marcador.

Foto: Sandra Vázquez

Tanto el primer como el segundo cuarto fue síntoma de como iba a acabar el partido, mucha tensión y muchos nervios en los dos equipos. Muchos fallos hicieron que el tanteo no fuera muy grande y llegamos al final del primer cuarto con 18-16 a favor de los alicantinos.

El segundo cuarto fue un poco mas de juego y menos de tensión y dureza en la pista. Lucentum conseguía las primeras ventajas en el marcador, obligando a pedir tiempo muerto a River con 27-20 en el marcador. El tiempo muerto si hizo efecto al equipo del principado y llegamos al descanso con el marcador igualado, 30-30.

El tercer cuarto River Andorra sale de los vestuarios mas enchufado en el partido de la mano de Blanch y Hamp cogiendo ventajas de 10 puntos incluso. Pero como pasa en estos partidos, los nervios de estar arriba pasa factura y nada menos que de la mano del veterano Rejón Lucentum recorta diferencias para dejarlo en solo 3 puntos con el resultado de 50-53 para el equipo andorrano. 

Marc Blanch y el acierto exterior de River eran las mejores bazas para los visitantes que a falta de cinco minutos lograban su máxima renta de 60-66. Cuatro minutos sin anotar para los andorranos y parcial de 8-0 para el Lucentum que entraba por delante en el último minuto (68-66). A un triple de Schreiner para replicar le siguieron fallos y errores en las dos bandas. Wright, desde la línea de personal anotaba un tiro y ponía en el marcador el 68-70 a falta de 11 segundos. Rubén Perelló diseñó la jugada para ganar. El balón llegó a las manos de Pedro Rivero, que a falta de un segundo se levantaba para anotar el triple decisivo y desatar la locura en la grada alicantina.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates