ÚLTIMA HORA

domingo, 23 de junio de 2013

El conflicto de Marcus Slaughter en el aeropuerto de Barajas

Tras ganar la Liga ACB, los jugadores del Real Madrid se marchan a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Dos de sus hombres clave en las Finales, Marcus Slaughter y Dontaye Draper, decidieron pasar en fin de semana en Ibiza, pero surgieron complicaciones que ninguno se esperaba. El pívot madridista fue detenido por la Guardia Civil, aunque los motivos no han quedado del todo claros.

Foto: ACB

Diversas fuentes hablan de insultos hacia el jugador. También se comenta que fue Slaughter el que zarandeó a uno de los agentes de seguridad del aeropuerto. Sin embargo, tras declarar ante el juez, Slaughter ha sido puesto en libertad de inmediato, ya que al parecer, el jugador nunca agredió a nadie.

Según informan los compañeros de TuBasket, el cabreo de Slaughter era monumental, llegando a solicitar al propio juez la revisión de las cintas de las cámaras de seguridad, para dejar claro que él nunca increpó a nadie ni llegó a las manos con ningún miembro de la guardia civil. Además, el jugador asegura que uno de los agentes le llamó "puto negro", lo que enfadó todavía más al crack madridista.

De momento, la Guardia Civil no se ha pronunciado sobre el hecho, lo que otorga más credibilidad si cabe a la versión del jugador. Lo que está claro es que ahora Slaughter es libre sin cargos y disfruta de su tiempo libre junto a su compañero de equipo.

1 comentario :

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates