Según ha informado recientemente Solobasket, desde Francia apuntan a que el CAI Zaragoza podría estar interesado en adquirir los servicios del 'combo guard' del ASVEL de la ProA francesa, Paul Lacombe.
basketactu.com |
Tal y como apuntan, Lacombe puede jugar tanto en las posiciones de base como de escolta, ya que a pesar de gozar de una buena visión de juego, destaca sobre todo por su físico (1'95 metros) que le permite ser un jugador de garantías a la hora de rebotear y sobre todo en el ámbito defensivo. Aunque hace gala de saber jugar al poste, lo cierto es que su tiro exterior aún está muy verde.
Independientemente de formar parte de una de las generaciones más prometedoras del baloncesto francés en los últimos años, lo cierto es que a diferencia de Léo Westermann y Joffrey Lauvergne, que actualmente militan en el Partizan de Belgrado, Lacombe no ha conseguido demostrar todo lo que se esperaba de él. Prueba de ello ha sido su última temporada, en la que los continuos problemas físicos y la competencia en su puesto han dado lugar a que haya cosechado unos mediocres 1'7 puntos, 1'3 rebotes y 1'1 asistencias en 22 partidos disputados.
Pero el conjunto rojillo no ha sido el único que ha mostrado interés en Lacombe, ya que el recién ascendido Sharks de Antibes también ha puesto sus ojos en el prometedor jugador, quien aun no habiendo explotado aún, se confía en que sacar a relucir todo el potencial que atesora.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.