ÚLTIMA HORA

lunes, 27 de mayo de 2013

Tim Duncan: "No me preocupa mi edad. Quiero ganar otro Anillo"

Los San Antonio Spurs caminan con paso firme hacia su quinta Final de la NBA, y su mayor estrella, Tim Duncan, mantiene la ilusión de la primera, allá por 1999 con un tal David Robinson como escudero. El jugador de 37 años lo tiene claro, no deja que la edad pese en su juego y está dispuesto a vaciarse por conseguir un nuevo Anillo.

Foto: NBA (spurs.com)

El mejor ala-pívot de la historia, Tim Duncan, busca continuar su leyenda con un nuevo título. El último, logrado en 2007 ante los Cavaliers, parecía el último gran triunfo de los Spurs, pero la era Popovich-Duncan continúa carburando al máximo nivel.

No importan los años. Como bien informan nuestro compañeros de TuBasket, el jugador franquicia del conjunto tejano quiere más: "Estoy muy centrado en este nueva oportunidad de lograr otro título, en intentar ganar. No estoy preocupado por la edad que tengo." La intención de los de Popovich, explicada por su mejor jugador, sigue siendo la de pelear hasta el último suspiro por ampliar un palmarés de lujo, que empezó a cuajar allá por el año 1999 y que reúne 4 títulos de la NBA, múltiples triunfos de División y varias Finales de Conferencia: "Hemos estado fuera unos cuantos años, no siempre hemos estado aquí. Significaría mucho para nosotros jugar las Finales. Tenemos que ganar un partido más para alcanzar el objetivo, pero estoy entusiasmado con esa posibilidad."

Popovich, único entrenador de Tim Duncan durante su carrera, elogia a su estrella: "Está jugando a un nivel increíble. No sé si mucha gente a su edad ha hecho esto en la historia de la NBA."

Los Spurs tan solo tienen que ganar un partido más para ser Campeones de Conferencia y disputar las ansiadas Finales. Un peldaño para seguir haciendo historia. Tienen 4 oportunidades, la primera esta madrugada, en la cancha de los Grizzlies.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates