ÚLTIMA HORA

lunes, 27 de mayo de 2013

Spanoulis quiere seguir en el Olympiakos, pero el club necesita venderlo

Finaliza contrato el próximo 30 de junio con el Olympiakos, es el jugador, por delante de Papanikolaou, qué más cobra de toda la plantilla. Y el Barcelona Regal podría ser su próximo destino. Vassilis Spanoulis, de 31 años y uno de los mejores jugadores griegos de toda la historia, ha conseguido recientemente su tercera Euroleague y segunda de forma consecutiva con el Olympiakos. Su capacidad de liderar al equipo es algo que enamora al "staff técnico" y a la directiva del Barcelona. Aunque claro, su llegada podría significar la marcha de Sarunas Jasikevicius, el cuál retornaba al Barcelona el pasado verano y firmó un contrato solamente hasta final de temporada.

Se especula que el jugador griego vaya a renovar en los próximos días con el Olympiakos por un año, pero ojo, eso no significa que vaya a quedarse en su país. El Olympiakos tiene la intención de hablar con el jugador para llegar a un acuerdo y renovarle por solamente una temporada, una renovación que serviría para que los derechos del jugador los tuvieron el conjunto heleno y si algún club quiere al jugador tenga que pagar dinero al Olympiakos. Según varias fuentes, para que Spanoulis juegue la próxima temporada en "Can Barça" el Barcelona debería pagar 5 millones de euros al Olympiakos.

Foto: sport.es
Además de el Barcelona Regal, según cuenta Julián Felipo en el "Mundo Deportivo", otro equipo que se ha interesado en fichar al griego es el CSKA de Moscú, además del conjunto ruso, cuentan en "Encestando" que otro equipo que podría estar interesado en hacerse con los servicios de este talentoso jugador sería el Fenerbahçe turco, el cuál podría ser dirigido por Zeljko Obradovic, mítico entrenador que guarda una bonita relación con Vassilis SPanoulis y entrenador con el que el jugador ganó su primer gran título europeo.

La semana pasada varias cámaras captaron a Misko Raztanovic (agente de Spanoulis) en Barcelona, el agente del jugador desmintió a través de su twitter personal que había ido a Barcelona a otros asuntos distintos al baloncesto y al futuro del hasta ahora jugador del Olympiakos, pero desde el "Mundo Deportivo" nos pueden confirmar que el agente llegó a Barcelona para reunirse con dirigentes del Barcelona e intentar llegar a un acuerdo. Según "El Capità Enciam" (que informó en su twitter personal), Joan Creus ya hizo el trabajo sucio en Londres, y el fichaje de Spanoulis estaba casi cerrado.

El pasado sábado, el diario SPORT (edición papel) nos informaba que la voluntad de Spanoulis es la de seguir en Grecia, algo que también confirman varios periódicos digitales de su país, pero, los 5 millones que podría pagar el Barcelona Regal por hacerse con los servicios del jugador es algo que vendría de perlas al club, el cuál en otras situaciones económicas no hubiera escuchado ninguna oferta por su jugador franquicia.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates