Indiana Pacers se lo jugaba todo en el partido de esta pasada noche. De haber ganado los de South Beach, hubieran tenido la serie muy encarrilada de cara el siguiente partido en su casa. Los Pacers estuvieron ganando, a la vez que dominando el juego, durante casi todo el encuentro. Hecho que a la par de un inicio tan potente, animaba a la afición que estuvo muy activa hasta el final del encuentro.
Los Pacers empezaban ganando el encuentro con un parcial de 4-12, en un partido en que Roy Hibbert conseguiría 23 puntos y 12 rebotes, Miami Heat no encontró el modo de desconcentrar la concentrada y motivada defensa de los locales. El primer cuarto acababa con un resultado de 22-26 a favor de los hombres de Vogel.
En la segunda mitad los Heat recortaban diferencia. Tras finalizar la primera mitad el resultado era de 47-48, pero tanto George Hill 19 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes , como Stephenson 20 puntos y 5 rebotes, ayudaban a que la dinámica del equipo no decayera por completo. Miami Heat empezaba a enchufar las máquinas. Como sorpresa en estos PlayOffs, Mario Chalmers alcanzó los 20 puntos siendo el segundo máximo anotador de los de Florida.
Chris Bosh fue sustituido por una presunta lesión en el tobillo en el tercer período, pero a pesar de esto volvería a pisar la cancha. En este cuarto, los Heat conseguían ponerse por delante en ocasiones de más de tres puntos, pero unos Pacers que no cedieron ni en el último segundo, lograron remontar el ataque de sus rivales. Un triple de Stephenson en el último segundo del tercer cuarto propiciaba que los locales se fueran de siete en al final del tercer cuarto, de modo que el resultado acababa con 70-77.
Los Heat de nuevo volvían a estrechar las tuercas. Consiguieron de nuevo coger la delantera, y en ese cuarto se pudo apreciar la verdadera estrategia técnica por parte de dos equipos. Como bien sabemos, en el primer encuentro, Hibbert lo acabó sentado en el banco. Más tarde, en la rueda de prensa postpartido de Vogel, declaraba que no le gustaba usar a Hibbert como cinco siempre y cuando el cinco de Miami fuera Bosh, ya que suele abrirse hasta la línea de triple de la esquina y no le gusta usar a su portento pívot en esa posición. Entonces, en el cuarto partido de nuevo Bosh jugaba de cinco. Con Chalmers, Allen, Wade, James y Bosh en la cancha, el partido se ponía de cara a los visitantes sin Hibbert en la pista.
Sin embargo, el pívot volvió a entrar. Entonces Pacers conseguía empatar el encuentro para posteriormente desplazarse de cinco puntos. A falta de muy poco para el final, James silenciaba los gritos al unísono de "defense" debido a un triple que acercaba su equipo a tan solo 2 puntos. En la siguiente jugada, los locales encestaba un tiro de campo, y justo después, en el ataque posterior de Heat, verían expùlsada su estrella tras un bloqueo mal ejecutado. LeBron James cometía su sexta falta con 24 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias y no pudo disputar los dos últimos minutos de encuentro.
Entonces los Pacers cogieron de nuevo las riendas del juego para distanciarse definitivamente de siete puntos y hacerse con la victoria con un resultado final de 92-99.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.