El base argentino de 36 años, cumplió esta temporada su sueño de jugar en la mejor liga del mundo, teniendo una participación muy irregular (durante momentos muy importante, como en playoffs). Ahora como se le acaba su contrato, piensa en volver a España debido a su mujer.
Según informó ayer el New York Post y Piratas del Basket, Pablo Prigioni podría no renovar con los New York Knicks, donde hizo una gran temporada en su año "rookie" en la NBA, y volvería a España para jugar en la Liga Endesa.
Esta decisión se debe a la petición de su mujer, que se mudó a New York con sus hijos, de volver a Europa, ya que no se adaptado al país (no habla inglés y nunca había salido de España).
El jugador argentino tendrá que pensar este verano en renovar un año más por los Knicks, que tiene opción de renovar por un año más, el "qualyfing offer" de 900.000 $ que tenía firmado. A los Knicks le preocupa eso porque deberán gastar una parte del "mid-level exception" de los 3 millones de dólares que tiene la franquicia.
Aun así, si el jugador optara por volver a España, habrá muchos equipos interesados en incorporarle en sus filas.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.