Tras la lesión de Westbrook, los Thunder temieron porqué la eliminatoria frente a los Rockets se pudiera complicar en exceso. De hecho, los de Houston ganaron dos partidos consecutivos y pusieron el miedo en el cuerpo a los de Durant. Kevin Martin, sin embargo, ha sacado su mejor versión para clasificar a los suyos a semifinales de conferencia (94-103).
Foto: nba.com |
Kevin Martin demostró ser ese sexto hombre que tanto añoraban los THunder tras el adiós de Harden. Saliendo des del banquillo aportó 25 puntos y una gran defensa. Además, la veteranía de Fisher fue clave y se fue hasta los 11 puntos. Aunque la gran estrella volvió a ser Durant, que se marchó hasta los 27 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.
Jeremy Lin sufrió mucho por sus problemas de pecho y, des del banquillo, no pudo ser el revulsivo que necesitaban los Rockets para empatar la serie y llevarla de nuevo a Oklahoma. Harden se quedó sin la ayuda de Parsons ni Asik y él solo no pudo ganar el partido pese a terminar con 26 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. Números de estrella.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.