Se acabó el maleficio de 13 partidos consecutivos sin ganar en Atlanta. Los Pacers salieron muy concentrados en el partido y aplicaron su correosa defensa y el modelo que Vogel ha hecho seña de identidad de este equipo para superar y mandar de vacaciones a unos Hawks que vieron como Jeff Teague no estaba a la altura de las circunstancias (73-81).
Foto: nba.com |
Roy Hibbert fue el gran dominador en la pintura. El mejor Hibbert de la temporada ha llegado en el momento decisivo. Anotador, reboteador, taponador e intimidador. Roy hizo de todo e impidió que los Hawks empatasen la serie y la llevasen a un séptimo choque. Acabó con 17 puntos, 11 rebotes y 2 tapones junto a David West, que se fue hasta los 21 puntos, 8 rebotes y 4 tapones y los 21 también de George Hill.
Para los Pacers, Jeff Teague no supo poner orden ni controlar el ritmo del partido, además de no liderar al equipo cuando lo necesitaba. Josh Smith estuvo desaparecido también y solo Horford terminó con unos discretos 15 puntos y 7 rebotes. Los Pacers ahogaron a los halcones en defensa.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.