ÚLTIMA HORA

martes, 14 de mayo de 2013

Kristaps Porzingis puede con el Marín Peixegalego y mete al Cajasol como primero de grupo (77-53)

El letón Kristaps Porzingis la ha vuelto a liar y tras hacer una exhibición de baloncesto en el día de ayer con 36 puntos de valoración en menos de 15 minutos hoy se ha ido otra vez a los 36 de valoración en 21:45 ante todo un Marín Peixegalego con jugadores de la talla de Cedric Belemene y Podkovyrov.
El partido de hoy ha servido para definir al Cajasol de Sevilla como primer de grupo y certificar que se las verá con el Asefa Estudiantes en octavos y el Marín Peixegalego tendrá que jugar ante el Unicaja de Málaga.


El partido empezaba con mucha intensidad en los dos bandos, ya que las defensas eran muy duras y los jugadores no permitían pasar a sus rivales con facilidad hacia el aro. A los cinco minutos el resultado era de 8 a 8 con los dos equipos jugando muy seriosamente. Pero apareció un letón, un jugador ACB como es Kristaps Porzingis para liderar el Cajasol en un parcial de 11 a 2 en los últimos cinco minutos e irse al final del primer cuarto. 
Tras un final de cuarto en el que el Cajasol fue de menos a más el segundo cuarto fue más de lo mismo, en los primeros cinco minutos mucha intensidad defensiva y pocos fallos en defensa por parte de los dos equipos, solamente 10 puntos entre los dos equipos en los primeros cinco minutos. Pero eso, volió a aparecer Porzingis y ayudado por el gran juego interior de Salash y Orlov consiguieron un parcial de 14 a 4 para irse al descanso con una ventaja ya importante de 38 a 18.

En la repesa del partido tras el descanso jugadores como Diego Gallardo, junior de primer año o Adrián Camino empezaron a dejar sus huellas en el partido, mientras por parte del Peixegalego era Podkovyrov quién con su magia mantenía las diferencias. El tercer cuarto acabó y entrabamos al último periodo con un complicado 53 a 30, en el que el Peixegalego ya se veía muy mal.
El equipo anfitrión supo dar un poco de estectaculo para su afición, pero nada efectivo ya que el equipo sevillista volvió a ganar el cuarto y finalizó el partido con el correspondiente 77-53.


El MVP sin duda fue Kristaps Porzingis el cuál con 21 minutos en pista sumó 36 de valoración anotando 24 puntos y recogiendo 10 rebotes. Orlov y Salash fueron los mejores en el juego interior sevillista con 5 puntos y 10 rebotes para 17 de valoración para el primero y 15 puntos y 6 rebotes para 18 de valoración para el segundo. También el anotador Diego Gallardo con 15 tantos tuvo un papel muy importante.

Podkovyrov fue el jugador que cogió las riendas del Peixegalego con 17 puntos, 3 rebotes y 8 faltas recibidas. Por el juego interior destacó Koyanouba con 11 puntos y 12 rebotes para 17 de valoración. 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates