ÚLTIMA HORA

miércoles, 22 de mayo de 2013

Jesús Sala seguirá dos años más como entrenador del Clavijo

No ha sido la mejor temporada del Knet Clavijo en la liga ADECCO Oro, el pasado año las cosas fueron mejores, pero al igual que el año pasado hasta la última jornada optaron a clasificarse para los Play Offs de la competición. La igualdad entre un grupo de equipos (donde estaba el logroñés) mando al equipo de la Rioja al Play Out, donde se jugó el todo por el todo ante el COB Ourense por continuar en la ADECCO Oro, con apuros pero finalmente el Clavijo ganó la serie (3-2) y consiguió mantenerse en la competición, ayer a la tarde el club comunicó en su web oficial la ampliación de Jesús por dos temporadas más.
  
Foto: cbclavijo.es
Desde su llegada, en la temporada 2004/05 han pasado ya 9 años, y estará de cumplir su contrato diez como componente del Clavijo, toda una leyenda ya para el club y un tipo muy querido para los aficionados que pedían desde hacía tiempo su renovación, ya que fue él quién en la temporada 2010/11 ascendió al equipo a la ADECCO Oro desde la ADECCO Plata. El objetivo para la próxima temporada del Knet Clavijo es el de seguir compitiendo para lograr alcanzar los Play Offs, sufrir tanto como se ha sufrido esta temporada es algo que ni se plantea en el club, ya que esperan que el próximo año las expectativas crezcan y el proyecto sea mucho más ambicioso.

No olvidemos que Jesús Sala es seleccionador en las categorías inferiores de la selección española, a sus 36 años podemos hablar de uno de los técnicos más jóvenes, con mayor progresión y con mejor futuro del baloncesto español.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates