ÚLTIMA HORA

miércoles, 15 de mayo de 2013

El Real Madrid elimina al Estudiantes de Lugo pese al partidazo de Brais Gago (68-86)

El Real Madrid ha conseguido eliminar al Estudiantes de Lugo tras un partido de octavos muy igualada y con un juego interior blanco que superó en todo momento al gallego, el cuál no pudo hacer nada ante Kasibabu y Niang. Los mejores jugadores interiores del Estudiantes de Lugo hasta el momento se quedaron con -1 de valoración (Mukendi) y con 3 (Vuckevic) y pese al partidazo de Brais Gago con 31 de valoración el Real Madrid pudo con el equipo gallego.


El partido empezaba con un Estudiantes de Lugo convencido de dar la sorpresa y con un parcial de 11 a 4 dirigido por el gran Brais Gago pusieron las primeras ventajas. 4 minutos excelentes del Estudiantes de Lugo que dejaron al Real Madrid con el culo al aire. Así que Mariano Arasa dio soluciones al partido y el Madrid despertó. Con un parcial de 12 a 0 del equipo merengue con un efectivo Kasibabu le daba las ventajas al equipo merengue antes de finalizar el cuarto. Al final de los primeros 10 minutos el Real Madrid estaba 20-23 arriba en el marcador.
En el segundo cuarto el Estudiantes de Lugo empezaba a fallar en la ofensiva y El Real Madrid aprovechaba para ensanchar su ventaja. Buenos minutos de Guillermo Ruiz daron ventajas más que considerables al final de la primera mitad ya que tras los primeros 20 minutos ganaban por 13 puntos.

El inicio del tercer cuarto fue en el que el Real Madrid siguió con su seriedad en el partido, algo que hasta el momento parecía constante, con ventajas de 17 puntos ya a 5 minutos de la fin del tercer cuarto. Pero esa constancia se vio cortada unos instantes, lo que sirvió para que el Estudiantes de Lugo pelease hasta ponerse solamente 10 abajo al final del tercer cuarto y entraríamos en un último cuarto muy largo para ambos equipos. 
En el último periodo con todo por decidirse aún. Nada más empezar una técnica al Estudiantes de Lugo les pusó en un compromiso ya que los merengues se podían ir en el marcador. Pero los gallegos siguieron en el partido y a falta de 5 minutos se ponían a 7 puntos con un gran Brais Gago y un genial Quintela. Pero un parcial final de 4 a 15 a favor del Real Madrid con una defensa muy agobiante acabaron por decidir el encuentro, 68-86.


En el Real Madrid el mejor del encuentro fue Jonathan Kasibabu con 27 de valoración tras anotar 18 puntos y recoger 8 rebotes en un partido casi perfecto del jugador merengue. También Wally Niang con 8 puntos y 12 rebotes y Samba Thiago con 12 puntos y 7 rebotes fueron decisivos en la zona.
También cabe destacar la buena labor de Guillermo Ruiz con 15 puntos anotados.

En el Estudiantes de Lugo el gran líder fue Brais Gago con 31 puntos de valoración al anotar 19 puntos, recoger 12 rebotes y asistir 4 veces. El base estuvo sublime pero no les sirvió para pasar a cuartos.
También hay que destacar el buen partido de Quintela con 14 tantos.

1 comentario :

  1. Al Madrid se lo han puesto.... que ni a Fernando VII vamos. Lo digo porque si vemos el cuadro por el lado del Madrid no tiene comparación, con todos los respetos, con equipos como un Baskonia, venido a menos y sin Diop, un Granca que ha sido eliminado por el Murcia.... o el Cornellá el 3º de Cataluña.... etc, etc. Mientras en el otro lado del cuadro, están Barsa, Juventud, Cajasol, Unicaja, Marin Peixe, CBA, Estudiantes, vamos "igualito" el nivel al del lado del cuadro del Madrid.

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates