ÚLTIMA HORA

miércoles, 15 de mayo de 2013

El Baskonia acaba con el sueño del Meridiano Alicante (54-70)

El Meridiano Alicante dice adiós al campeonato de España tras haber recibido una dolorosa derrota a manos del Fundación 5+11 Baskonia. Un partido que se encarriló desde el primero momento con las figuras de Carlos Martínez y Daniel Bordignon dominando ante un equipo alicantino que solamente podía contrarrestar con el genio Radovan Kouril que se multiplicaba para dar opciones para su equipo.


El partido empezaba con un Baskonia muy enchufad, sobre todo con un enorme Carlos Martínez que anotaba 8 puntos en menos de 5 minutos liderando a un Baskonia que estaba pasando por encima del Meridiano Alicante. Primero con un parcial inicial de 8 a 0 y luego hasta llegar a ponerse 7 a 18 después de 5 minutos de encuentro. La defensa del Meridiano era un coladero dónde Carlos Martínez y Bordignon hacían brecha. Al final el Meridiano acabó siendo más efectivo en la parte ofensiva y acabaron el cuarto con el 28-18 a favor de los vascos.
En el segundo cuarto el Meridiano reorganizó un poco su defensa y controló más a los jugadores del equipo vasco. La buena labor del checo Radovan Kouril daba alas al Meridiano Alicante que poco a poco iba recuperando terreno en el partido y acabaron con el 33-44 al finalizar la primera parte.

La segunda mitad daba comienzo y con un Meridiano que iba ganándole terreno al Baskonia se iba poniendo el partido más caliente. Un parcial de 7 a 0 protagonizado por la magia de Kouril ponía a los de Toni Martorell a solamente 4 puntos tras haber estado 18 puntos abajo.
En el último cuarto las segundas opciones del Baskonia le dieron el partido ya que el Meridiano no estuvo totalmente concentrado cosa que Carlos Martínez y Malmanis no perdonaron y llegamos al definitivo 54-70.


El mejor jugador del partido fue el internacional Carlos Martínez con 23 puntos, 3 asisitencias y 14 rebotes que junto a Bordignon con los 18 puntos y 22 rebotes de Bordignon fueron los detonadores del partido.
También cabe alabar la labor de Malmanis con 15 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias.

En el Meridiano Alicante el mejor sin duda fue Radovan Kouril quién con 21 puntos, 20 rebotes y 2 asistencias sumó 33 de valoración. Tras él, Ernesto Caro con 10 puntos y 3 rebotes también destacó.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates