Después de un agridulce final de temporada regular debido a los problemas físicos y a los malos resultados cosechados por la franquicia de 'Motown', muchos en Detroit ya piensan en la próxima campaña. Andre Drummond es uno de ellos.
usatoday.com |
Tras erigirse como uno de los mejores novatos de la presente temporada y demostrar que puede ser un jugador al que tener muy en cuenta en un futuro, el ex de la universidad de Connecticut quiere dar un paso adelante en su juego y para ello, ha echado mano de uno de los mejores de la historia, que no es otro que Hakeem Olajuwon.
Una vez recuperado de la pequeña fractura que sufrió el joven 'center' en la zona lumbar, ya se ha puesto manos a la obra, mostrándose 'muy emocionado con la temporada que viene'. Así pues, aprovechará los consejos del maestro que tanto deleitó a los aficionados con su excelso juego de pies para poder mejorar en el ámbito ofensivo.
Independientemente de que el futuro en los Pistons sea incierto debido a la vacante en el puesto de 'head coach' de la franquicia, el propio jugador afirmó que ya se encuentra centrado en la que será su segunda temporada en la NBA. Cabe destacar que a pesar de perderse un buen número de encuentros por sus problemas físicos, acabo cuarto en las votaciones al 'Rookie del Año', lo que da muestras del gran rendimiento cuajado por Drummond.
Finalmente, 'Dre' finalizó con unos promedios de 7'9 puntos, 7'6 rebotes y 1'6 tapones en poco menos de 21 minutos en cancha.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.