John Wall tiene muy claro, una vez acabada la temporada, que su objetivo en la NBA no es ganar mucho dinero y no pasar a la historia con anillos y trofeos, por lo que ha declarado la intención de no querer buscar el máximo salario para que los Wizards puedan traer a jugadores que le permitan luchar por el campeonato.
Foto: nba.com |
Tras haber recapacitado y cambiar su opinión, Wall sabe que solo pasan a la historia aquellos que ganan anillos, y que es mejor que recibir menciones a nivel individual: “Siempre que vengan más victorias porque hayamos invertido dinero en nuevos jugadores, a mí no me importa tener un salario más bajo del que debería tener o del que yo pienso que podría tener. Estoy dispuesto a sacrificar parte de mi salario para hacer de este equipo algo competitivo y por el que querer luchar”.
Wall podría renunciar al máximo salario, aunque sí una extensión y mejora del actual, para poder seguir en Washington aunque en 2015 será agente libre restringido. Este año, tras volver de la lesión, ha promediado 8.5 puntos, 7.6 asistencias, 4 rebotes y 1.3 robos en 32.7 minutos.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.