nba.si.com |
Desde bien entrada la temporada, son muchos los que han justificado los malos resultados con los continuos rumores de traspaso de la franquicia que conforme transcurrían los días eran cada vez más sonoros y reales. Pero en los últimos días, todo apunta a que uno de los mayores causantes de la situación no va por esos lares, de hecho, han sido los propios jugadores quienes han señalado a su entrenador como uno de los responsables.
En unas declaraciones de Isaiah Thomas secundadas por gran parte de sus compañeros, decía lo siguiente:
“Siempre he dicho que cuando no tienes una constancia en tus minutos de juego, la producción que vas a tener como jugador también será inconsistente. Pero es algo que no podemos controlar nosotros los jugadores, sino que se trata de la forma en la que al entrenador le gusta llevar los partidos.”Aunque no todo iban a ser rajadas por los jugadores de Sacramento Kings, ya que ante la sorpresa de muchos, Tyreke Evans apelaba a la unión en el vestuario:
“Es un poco frustrante. Todos nos sentimos así. Tenemos que hacer caso al entrenador y si su rotación no funciona o no hace las substituciones correctas no nos podemos enfadar. Así es la NBA y aquí estamos para escuchar y aprender“
Todo son incógnitas en el futuro de este equipo. La cada vez más posible mudanza a Seattle abre un abanico de posibilidades de una franquicia que ahora mismo se encuentra de capa caída. Es por ello por lo que si de verdad se materializa el cambio de ciudad se espera que por fin la franquicia retome el vuelo.
**Declaraciones sacadas de Basket4us.com
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.